LKXA es el programa joven de 'La Caixa'. El briefing pedía una campaña 360 que se acercara a los jóvenes. Por ello, no hablamos del TAE ni del TIR, ni nada que pueda liar a los jóvenes. Lo que hacemos es coger lo más tangible de un banco (la tarjeta) y humanizarla, creándose así el personaje LKXA.

Suspendisse sit amet tortor urna

La tarjeta LKXA es la protagonista de la campaña, puesto que se va a convertir en la mejor amiga de los jóvenes, dado que siempre va con ellos y además puedes disfrutar de grandes ventajas y descuentos gracias a ella. Así que se puede decir que es un chollo de amiga.

Suspendisse sit amet tortor urna

Para promover la campaña se hizo publicidad exterior y sobretodo le hicimos cuenta en las redes sociales más conocidas; Twitter, Facebook y Tuenti, donde se podía comunicar con los jóvenes e informarles de nuevos descuentos y ventajas. También creamos teaser en televisión que llevaran a la web; wwwmimejoramigaesunchollo.com, donde se podría ver el spot.

Suspendisse sit amet tortor urna

El spot cuenta la historia de una pareja de jóvenes, que tienen problemas de celos por culpa de la mejor amiga de él, siendo esta la tarjeta. Al final todo se resuelve y disfrutan de las grandes ventajas de LKXA.